Una verdadera persona con quien hablar!

Nuestra vida financiera puede ser bastante compleja y una aplicación, sola, no necesariamente logra a resolver nuestras finanzas como un coach financiero calificado.

EMPEZAR

¿TIENES miedo de hablar de dinero y de tus problemas financieros?

No te preocupes, gracias a nuestro sistema, tu coach financiero contestará de manera totalmente neutral a todas tus preguntas en toda confidencialidad. Podrás hablar de dinero en total libertad y te ayudaremos a encontrar las soluciones para mejorar tus finanzas.

Diagnostico:

Te ayudamos a poner en orden todas tus finanzas para que sepas exactamente por donde empezar tu dieta financiera.

Meta:

Nos dices cuales son tus metas, objetivos y deseos mientras seguimos trabajando sobre la consolidación de tus finanzas para asegurarnos de alcanzar cada una de tus deseos.

Protección:

Identificamos cual seguro y documentos tienes que tener para protegerte a ti como a tu familia.

Acción:

Te decimos exactamente los pasos a seguir para poner tu plan en marcha y lograr a hacer independiente.

Dudas:

Una vez inscrito en Emmanuelle Brunet Consultoría, tienes posibilidad de comunicarte con tu coach financiero o centro de investigación por correo para que te acompañen en todas las etapas de tu vida financiera!

Incrementar:

Una vez organizada tus finanzas te damos las herramientas necesarias para incrementar tu patrimonio a través de diversas estrategias de inversión.

Al inscribirte, nos explicas los objetivos que buscas cumplir a tarves de nuestra plataforma! Trabajamos enseguida en tu receta financiera personalizada para que te sientes a gusto mientras avanzas para alcanzar tu libertad financiera!

Cada mes tendrás acceso a varios cursos y un audio libro de los mejores escritos en materia de finanzas personales comentado y interpretado por Emmanuelle Brunet!

¡Trabajamos para ayudarte a ser independiente en el manejo de tus finanzas personales! Siempre y cuando mantengas tu cuenta activa, tu coach financiero y el centro de investigación estarán a un correo de responderte a cualquier duda o pregunta.