¿ Tienes preguntas ?

El programa de Emmanuelle Brunet Consultoria es para todos?

El programa ofrece programas personalizados por lo que es una opción dirigida a muchas personas. Pero existen algunas circunstancias por las cuales nuestro sistema puede no ser ideal. Eso incluye:
- Si no eres mayor de edad
- Si la mayoría de tus cuentas no están en uno de los países de America Latina
- Si buscas un servicio para manejar tu dinero y tomar decisiones en tu lugar

No sé nada de finanzas!

Al contrario, el programa es una oportunidad para ti para enseñarte de manera sencilla y eficaz sobre las finanzas personales. Además ofrecemos programas personalizados que se adaptan al nivel financiero de cada miembro. No importa tu situación financiera actual, nuestros coaches te ayudarán a mejorar tus finanzas con simples y alcanzables pasos para que no te sientes a gusto.

¿Funciona para familias?

Por supuesto! Las relaciones que sean de pareja o familiares implican más dificultades en termino de planeación financiera. A veces se requiere la ayuda de un experto para que tu pareja o familia tengan la misma proyección financiera y para lograr trabajar de manera eficaz en sus metas comunes y respectivas. El programa de Emmanuelle Brunet Consultoria se puede usar con tu información personal o familiar y NO implica un costo adicional.

¿Por qué necesito un profesional? No lo puedo resolver yo mismo?

Creemos que la orientación profesional es la mejor manera de progresar en sus metas. Si tiene conocimientos en educación y planificación financiera, que bueno, su progreso será quizás aún más rápido! Y, si tiene preguntas sobre el pago de deudas, decisiones sobre jubilación, ahorro para compras importantes, estrategias para poner un plan en acción, o cualquier otra cosa relacionada con su bienestar financiero, ¡Está en el lugar correcto!

¿Emmanuelle Brunet Consultoria puede manejar mi dinero o invertir por mi?

En Emmanuelle Brunet Consultoria aconsejamos, recomendamos y dirigimos nuestros alumnos hacia las instituciones que nos parece más adecuadas a sus necesidades pero en ningún momento, manejamos directamente sus ahorros o inversiones. Nuestra meta es de educar al nivel financiero y ayudar a tomar las mejores decisiones respecto a sus finanzas personales en general.

¿Cuál es la ventaja de acudir con Emmanuelle Brunet Consultoria en vez de un asesor financiero?

Nuestros coaches siguieron un entrenamiento especifico para volverse experto en temas de Educación Financiera. Además tienen acceso a nuestro departamento de investigación que empezamos a crear desde 2013 por lo que conocen en su totalidad los productos y servicios generales que se ofrece en México. Además, su remuneración no se basa en el número de productos que colocan. Son totalmente independientes y neutral, lo que asegura un servicio 100% transparente!

¿Qué diferencia Emmanuelle Brunet Consultoria de los demás sitios web de finanzas personales?

La mayoría de las paginas dedicadas a las finanzas personales se enfocan en dar tips de finanzas personales sin aterrizarlo a la realidad de cada uno. Emmanuelle Brunet se enfoca en sus finanzas personales en el sentido literal, usando una combinación entre nuestras propias herramientas en línea y una verdadera persona competente en educación financiera.

¿Cuándo me cobran?

Cada mes, el mismo día que se hizo la inscripción.

Puedo cancelar mi suscripción?

Claro! Recomendamos quedar suscritos un año para aprovechar todos los cursos y audiolibros y volverte expertos en todas las etapas de las finanzas personales. Mejorar tus finanzas personales es un proceso. Como tus circunstancias y metas cambian, saber que cuentas con un coach financiera calificado y con un centro de investigación te da la tranquilidad de saber que a cualquier momento de tu vida financiera, podrás tomar las decisiones adecuadas. Sin embargo, a cualquier momento que lo desees puedes cancelar tu suscripción.

Te invitamos a revisar los términos y condiciones de nuestra pagina para conocer los detalles.

Es Emmanuelle Brunet Consultoria Seguro?

Absolutamente — su privacidad y seguridad son nuestra prioridad. Lee detalles de nuestras politicas de Terminos y Condiciones / Aviso de privacidad