El dinero es central en nuestras vidas…

Nuestra misión es de ayudar a un máximo de personas de forma personalizada a tener finanzas sanas y tranquilidad!

EMPEZAR

El dinero es central en nuestras vidas…

Cada día tomamos miles de decisiones financieras. Pero nadie nos enseña a identificar cuales son buenas o malas. Cada etapa de nuestras vidas esta rodeada por el dinero. Desde chiquitos al administrar el dinero que nos dan nuestros papas, empezamos nuestra relación con el dinero! Y esa no te hagas, no hay posibilidad de divorcio, es para siempre! En las buenas y en las malas... Efectivamente, generalmente o reproducimos el comportamiento de nuestros papas o aprendemos sobre la marcha con errores y dolores. Porque sí, el dinero nos ayuda a alcanzar sueños pero también nos puede dar fuertes dolores de cabeza!

Por eso, el doctor de tus finanzas, Emmanuelle Brunet decidió crear un sistema en el cual las personas tienen acceso a las herramientas necesarias para tomar las buenas decisiones financieras día a día y sobretodo, acceso a una persona real y capacitada para acompañarles de manera personalizada a cada etapa de su vida financiera por un costo muy accesible!

El objetivo principal es de democratizar los servicios de finanzas personales y otorgar un programa financiero personalizado a la mayoría de la población mexicana.

  • 31% de los mexicanos gastan más de lo que ganan
    %
  • 15% de los mexicanos mostraron hábitos de ahorro
    %
  • 56% de los Mexicanos siguen sin cuenta bancaria
    %
  • 44% de la población adulta que ahorra lo hace en el mercado informa
    %
  • 36% de la población adulta que ahorra lo hace en el mercado formal
    %
  • 66% no comparó sus productos financieros antes de adquirirlos
    %
  • 80% de la población mexicana no lleva un registro de sus gastos
    %
  • 77% de adultos no cuentan con algún tipo de seguros
    %
  • 34% de la población utiliza un al menos un mecanismo de crédito informal
    %
  • 28% de la población utiliza un al menos un mecanismo de crédito formal
    %
Estudios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Creemos que la asesoria en finanzas personales deberia de ser accesible

Por eso Emmanuelle Brunet empezó a crear la plataforma de Emmanuelle Brunet Consultoria! Después de una carrera de 9 años en el entorno financiero, y 5 como asesor Y coach financiero en México, Emmanuelle busca democratizar los servicios de finanzas personales y otorgar un programa financiero personalizado a la mayoría de la población mexicana.

Con un equipo de coach dedicados, expertos en investigación para siempre ofrecerte información actualizada y maestros de la tecnología, Emmanuelle Brunet Consultoría te ofrece un programa personalizado para tener finanzas sanas.

¿Quien es Emmanuelle Brunet?

El doctor de tus finanzas

Titulada de un MBA en negocios internacionales con una especialización en finanzas de las Universidades de Kedge Business School, Francia y de la Universidad de Macau en China, Emmanuelle empezó su carrera en el entorno financiero desde los 20 años.

Empezó a trabajar como periodista financiera en París para luego especializarse en análisis financiero empresarial en un Big Four de la capital francesa. Operó después como analista bursátil para finalmente especializarse en las finanzas personales y dedicarse al Coaching Financiero.

Es experta en planeación financiera personal y ha dado conferencias y talleres a numerosas empresas e universidades, haciendo del manejo de las finanzas personales algo sencillo, fácil de aprender y de aplicar. Tiene columnas en Milenio y Gente Bien y tiene una capsula financiera en el programa Bien y de Buenas de Ocho TV.

Image